El editorial de W Magazine en su september issue inspirado en Studio 54

Los editoriales de moda del september issue de W Magazine son legendarios. Ya sea por poner a las super modelos de moda, por sus fotos atrevidas o por su originalidad, año tras logran ser uno de los más comentado de la temporada.

Este año no va a ser la excepción y durante los últimos días el fotógrafo Mert Alas, una de las mitades del afamado dúo Mert and Marcus, que estuvieron a cargo de estar detrás del lente para esta campaña, mostró unas imágenes que mezclan el estilo transgresor del mítico Studio 54 con un poco del estilo rabioso de Los Ángeles tan de moda ahora (pensemos un poco en Inherent Vice)

Esta sería una fiesta que no nos quisiéramos perder. Con Miley Cyrus y su supuesta novia Stella Maxwell, Emily Ratajkowski, Joan Smalls, Amber Valetta y por supuesto Anna Ewers (que últimamente no puede faltar en ningún lado).

Aunque aún no se han filtrado todas las imágenes, aquí les dejamos las que tenemos hasta los momentos y tampoco se pierdan la portada con Gigi Hadid.W_Magazine_6W_Magazine_2 W_Magazine_111 W_Magazine_5 W_Magazine_4 W_Magazine_3