¿Quién &$%! es Anna Ewers?

Seguramente has visto su cada UNA y OTRA vez y a estas alturas seguramente ya te estarás preguntando ¿quién &$%! es esa tal Anna Ewers

Esta modelo modelo alemana, de apenas 22 años, es muy pocos meses se ha convertido en LA new face en el mundo de la moda. Fue descubierta por Alexander Wang en un blog de moda, y de allí su ascenso fue imparable ya que además de protagonizar campañas para Balenciaga, de la mano de Wang, muchos han sido los fotógrafos y diseñadores que se han enamorado de esta chica y han querido trabajar con ella para diferentes publicaciones o desfiles.

En la última temporada, la otoño-invierno 2015/2016, Anna apareció en nada menos que 33, de los cuales abrió 7 de ellos, además este año ha aparecido en varias ediciones de Vogue en el mundo, ha sido fotografiada por Patrick Demarchelier para la revista Interview y por supuesto ha aparecido en campañas importantes como las de Balenciaga y Chanel (fall 2015). Por si no lo recuerdan, también apareció en el video de British Vogue y apenas salió a la luz que también aparecerá en el editorial de moda del september issue de W Magazine.

Mira alguno de los trabajos de esta modelo:

anna_ewers_2 anna_ewers_3 anna_ewers_4 anna_ewers_6