It-Bag con sello mexicano: Robin Archives

Los cuentos siempre son mejores cuando dos se fusionan para crear productos que nos hacen consultar con la almohada toda la noche antes de volver a caer en la tentación. Es la historia Paola Viloria y Laura Olavarri, creadoras de más de un it-bag con sello mexicanoRobin Archives.

RobinArchives2
Cortesía

Es una de las propuestas mexicanas de accesorios de lujo con mayor calidad que ahora encontramos en el mercado. Entre su repertorio están bolsos, portafolios y valijas inspiradas en los años 20, 30 y 40. La calidad del diseño, manufactura e identidad le hacen destacar frente a sus competidores.

Cortesía
Cortesía

«…cada bolsa tiene características propias, por ejemplo, algunas incluyen accesorios como cuadernos de notas o agendas», escribe TimeOutMexico sobre la RA.

Cortesía
Cortesía

«Si vives en México puedes ir directamente al showroom (en la calle de Chihuahua en la colonia Roma) y personalizar tu bolsa haciendo la selección de materiales y colores (piel y forro). Fuera de México (tendremos showrooms en Japón, NY y Londres, por ahora) los compradores de cada tienda hacen la selección de los productos en los showrooms y eso será lo que verán en las tiendas» afirman Paola y Laura. «En algún momento tendremos también ventas online para que la gente que no viva en México pueda personalizar su bolsa. Todos nuestros productos son hechos a mano y cada pieza está numerada, convirtiéndola en un objeto único y de colección», aseguran.

Si estás preparando tu lista de compras para el regreso a clases, ya tienes una opción para llevar tus pertenencias. ;)