8 razones por las que amamos L’IMPERATRICE

L’IMPERATRICE, es una de esas marcas que descubres gracias a una amiga menos fashionista y más trendsetter -o a través de la novia de tu ex-novio para darte en la madre-. Patricia Pérez  y Priscilla Pérez Salem son los ángeles que se encargan de desarrollar la línea de joyas para hombres y mujeres con la misma dedicación que nos imaginamos que Santa Claus debió poner en sus años como CEO del Polo Norte.

L'Imperatrice7

Por esta razón, decidimos que ustedes también se enamoren de L’IMPERATRICE  -porque somos sus amigas, no las nuevas novias de sus ex’s, heehee- con 8 facts esenciales para entender a este par. Además, agregamos nuestros modelos favoritos para intercambiar con quien más amas o simplemente tenerlos para cualquier momento de tu vida.

Cortesía
Cortesía

1. Patricia y Priscilla trabajan con resine y madera bajo términos 100% ecológicos e hipoalargénicos.

2. L’IMPERATRICE colaboró con Dezso by Sara Beltran para la colección SS2014 presentada en Febrero de 2013 en New York.

3. Estos objetos preciosos puedes usarlos con cualquier outfit.

Skull necklace
Skull necklace

4. Es ideal para quienes no son tímidos a las formas y colores.

5. Otra de sus grandes colaboraciones fue con la prestigiosa “La Fura Dels Baus”. L’IMPERATRICE estuvo a cargo de la producción de todos los complementos para los trajes de la Opera “Parsifal” (Mayo, 2013), en Colony, Alemania.

6. Despiertan deseos y se encargan de dejar satisfecha a su clientela. L’IMPERATRICE está disponible en Barcelona, Berlín, México y Monterrey.

Cortesía
Cortesía

7. Alejandra Quesada tampoco pudo evadir los destellos fascinantes de esta marca mexicana. Durante Septiembre de 2013, en la Mercedes Fashion Week, ambos sellos se unieron para colaborar y hacer historia.

8. Puedes comprar en línea si estás fuera de México o quieres sorprender a un ser querido.

Honey amber pyramid ring
Honey amber pyramid ring