El perfume que queremos: Miu Miu

Miu Miu, la hermana menor de Prada ha lanzado su primera fragancia y como era de esperarse el frasco no puede ser más lindo. Comenzando por el icónico diseño de la marca: matelassé y terminando por su tapa roja que nos recuerda al caramelo.

La fragancia tiene también toda la actitud irreverente y quirky de Miu Miu, con notas de flores blancas y un toque de madera y pimienta que ha hecho que muchas publicaciones las definan como «dulce y sexy». A pesar de sus notas dulces, el perfume no quiere ser aniñado demasiado femenino, quiere exaltar lo femenino pero con actitud, con un poco de spicy.

La nota de salida es lirio de los valles (muguete); las notas de corazón son jazmín, rosa y notas verdes y la nota de fondo es Akigalawood.

¿Qué buscaba la marca cuando creó la fragancia? ¡Que sonrías al verla! explica la perfumista Daniela Andrier creadora de la fragancia y Caroline Javoy la vicepresidenta de mercadeo global de perfumes Miu Miu afirmó que con esta fragancia querían salir del «rosa para niñas, azul para niños» así que el frasco fue el «anti pink».

La fragancia Miu Miu estará disponible en tiendas a partir de septiembre.

¡Morimos por probarla!

miu_miu 1