¡Listos para #FNOMexico 2015-2016!

Junto a Vogue, nos preparamos para el #FNOMexico 2015-2016. Sin importar las quejas por la tergiversación del evento en Estados Unidos, España, Francia y México siguen apostando por una de las noches-tardes donde todos podemos sentirnos como si somos voguettes.  Ya han revelado quiénes asistirán, dónde estarán, entre otros detalles que debes saber antes de partir y disfrutar desde Avenida Moliere hasta Tennyson.

All things Vogue, ¡a la mexicana!

vogue.mx
vogue.mx

Si buscas algo sabroso, disfruta de una deliciosa comida en Vogue Gourmet y sigue caminando hasta llegar a Vogue Volumétricas, una oportunidad de tomarte fotografías a lado del logo de la  revista que vio desarrollar nuestro sentido y amor por la moda. No olvides pasar por el  Vogue Beauty Station by Glam2Go y hazte un cambio de look (como toda voguette, tú no andas por la vida sin citas agendadas en tu celular. Mucho menos si se trata de tu belleza: no olvides hacer una cita con antelación).

Te recomendamos:

Visitar el… Vogue Doggy Day Care by Purina Pro Plan para hacerle una revisión a tu mascota o adopta a un perrito en Vogue Pet Lovers con la Fundación de Adóptame México.

vogue.mx
vogue.mx

¿Cómo vestir?

Si deseas que tu huella sea inmortalizada como la más estilosa, este look de Alejandro Carlín es perfecto para no morir en el intento.

Cortesía
Cortesía

Psst! Te recomendamos cambiar los stilettos por estos Flat Loafers de Andrea o los Stan Smith. ;)

Nos vemos el próximo sábado 19 de septiembre de 2015.