Nos preparamos para el Resort con Kris Goyri

¡Basta -por un momento de la Semana de la Moda -o de la primavera 2016-! Puede que para este momento ya estés al borde de la locura con tanta información recibida desde New York y sus pasarelas. Viene Londres, Milán y París. Obvio estamos emocionadas, pero también porque se acerca la temporada que nos hace creer en que el espíritu de Jackie O. sigue rondando en el mundo: el resort, junto a Kris Goyri.

Para el 2016, dejamos de un lado lo refinado de Jackie y nos seguimos entregando al legado de Jane Birkin, una de las diosas del pasado, el presente y, ¿por qué no?, el futuro. Una mezcla del ye-ye francés de los 60, con mod de Londres, gotas de la liberación de los tiempos donde los hippies decoraban las armas con flores para hacer la paz y no la guerra; pero siempre a tono.

Escogimos cuatro looks de la colección Resort 2016 de Kris Goyri para que el esquema que mencionamos arriba pase de un acrónimo a algo más sencillo, palpable e imitable.

Si eres fan de Gwyneth Paltrow y quieres sentirte como ella, este jumpsuit en fucsia será la clave para dar en el target.

Cortesía
Cortesía

«¿Quién quiere una vida fácil? Es aburrido», citamos a Jane Birkin para decirle SÍ a esta columna tan groovy.

Cortesía
Cortesía

La vida est romantique.

Cortesía
Cortesía

Hora de no resistirte a los estampados, escote algo y formas espaciales.

Cortesía
Cortesía