Viernes de Santa Catarsis

En París todo el mundo estaba concentrado en los Tuileries a principio de semana, porque Pat McGrath estuvo haciendo el papel de hada madrina de todo aquel que se acercara a los jardines. Como siempre estamos buscando una excusa para hacerle un refrescamiento a nuestro joyero, hoy es viernes de Santa Catarsis.

Cortesía
Cortesía

Las piezas de Caro Medrano exceden nuestras expectativas.

Cortesía
Cortesía

Desde su aparición brillante en el diseño mexicano, hemos estado fijadas con los diseños y estética que presenta Santa Catarsis. Sus anillos, por ejemplo, no eclipsan tu idea de modernidad sin mucho edge –de ser el caso-. Sin embargo, Suzy Menkes abandera a las más trendsetters en uno de sus artículos para Vogue:

«‘Llamativo: alguien a quien le gusta ser sofisticado y crudo‘, dijo Dries Van Noten en el backstage de esta temporada de mujer…»

Cortesía
Cortesía

Y es precisamente esa frase la que reina en nuestra mente para no resistirnos a esta selección de lo mejor de Santa Catarsis para estas fiestas. “Cada pieza tiene su carácter, la intención es que se identifiquen con ellas como una extensión de la persona que las porta, que se cree ese vínculo no sólo como objeto de adorno o complemento, sino como parte de su expresión de estilo”, asegura Caro en un artículo para Arca-Lab.

Cortesía
Cortesía

RHOMBUS_CUFF_small

Ya sabes que brillar en esta temporada se puede lograr con destellos mexicanos que seguro le ganarán a cualquier evento del universo.