Moodboard de Boda: Otoño 2016

Desde que escuchamos sobre el matrimonio de Allison Williams, una de nuestras Girls favoritas -después de la primera temporada de la serie-, nuestro instinto psycho romántico regresó. Las flores, las mantas de cachemira en bancos de piedra para entibiar los hombros de los invitados, el pastel desnudo, una banda que toque los éxitos de Frank Sinatra -y otra que cante los de Nancy Sinatra, porque el toque de la novia debe estar en todo momento-, entre otros aspectos llegaron a nuestra lista imaginara. Bride-To-Be o no, seguro disfrutarás de nuestro Moodboard de Boda: Otoño 2016.

Confesión: lo que más nos emociona del mes de la moda, es la semana de la moda de novias.

Checa estas bellezas que nos inspiran y si no estás pensando en los preparativos para tu boda, pues también puedes aplicarlo para vivir el día a día como la historia más romántica de la vida.

Si eres de las amantes del maquillaje al natural, pues la misma tendencia aplica en los arreglos flores. Atrás quedaron los pomposos ramos con luces, candelabros o cristales. Piensa más como Coco Chanel.

moodboard1
Vogue.com

La luna de miel será más dulce si vas al Agafay Desert, en Marruecos.

moodboard2

Y como hablamos de lo más dulce… ¿qué tal si sustituimos el pastel por un  éclair con crema de limón y glaseado de jazmín?

moodboard3

La mejor forma de establecer los aires de «estamos rompiendo todas las reglas sin perder el romanticismo» es con la invitación. las peonías en acuarela y fuente neutra te harán la novia más chic.

moodboard4

Dos vestidos para el día del matrimonio, es algo que solo Kim K puede hacer -por su mal gusto y por ser millonaria-. Sin embargo, si quieres sentirte más libre sin ánimo de hacer un show, este modelo de Stone Fox Bride es más que perfecto.

Cortesía
Cortesía

Para la ceremonia, nos apegamos al corazón latino y propuesta global de Angel Sanchez para el Otoño 2016.

moodboard6