El desfile de la #HMBalmaination

Anoche se llevó a cabo el runway party de H&M X Balmain.

Naturalmente, el evento de presentación de la colección ha puesto Nueva York de cabeza.

Ya lo adelantaba el propio Olivier Rousteing en la rueda de prensa previa al desfile de la última colaboración del gigante sueco. “El show de esta noche irá mucho más allá de la moda. No será lo que suele esperarse de un evento así. Nos aseguraremos de que sea algo que recuerden toda la vida»…¡Y vaya que así fue!

Gigi Hadid y Kendall Jenner, Alexa Chung, Diane Kruger, Coco Rocha, Kylie Jenner, Rosie Huntington-Whiteley, Elena Perminova y Veronika Heilbrunner acaparan los flashes con sus looks, todos de la colección cápsula de Balmain para H&M, claro­, y hacen que sus prendas se conviertan en objeto de deseo instantáneo para todos los allí presentes.

A eso de las 8 de la noche, los modelos comenzaron a desfilar portando los looks que nos han traído locas desde que fue anunciada la colección. Gigi Hadid, Bella Hadid, Kendall Jenner y los demás modelos acapararon con sus atuendos las miradas de los asistentes y la front row.

Bastó con nude makeup y cabello al natural para que los y las modelos lucieran impresionantes con las prendas que, por sí solas, robaron los focos y cámaras durante casi una hora.

Después del saludo de rigor de Olivier Rousteing, la Balmain Army cerró el desfile poniendo a bailar los últimos looks de la pasarela con las modelos que incluso nos regalaron algo de twerking­.

modelos_balmain_1-a

Pero antes de que el final del show permitiera a los asistentes salir disparados a pelearse por las prendas de la colección (en lo que consistía el plus del evento), un grupo de cinco jóvenes hizo su enigmática aparición. El público, boquiabierto, tardó en asimilar que esos chicos que estaban bajando las escaleras hacia el primer piso eran los mismísimos Backstreet Boys. Y en ese momento, al ritmo de Everybody, la locura se apoderó de la sala.

¡Incluso Kendall y Gigi no pararon de gritar y corear las canciones!

 

Después de interpretar sus mejores éxitos, la boyband abandonó el escenario para dar paso a la shopping madness

Así, los asistentes que se marchaban con un mínimo de 5 bolsas repletas con prendas y accesorios de la colección se convirtieron en parte de lo que fue, efectivamente, una noche inolvidable.

No es que dudáramos de la palabra de Olivier, pero nadie sospechó que «algo inesperado» pudiera ni remotamente significar reunir a los Backstreet Boys para cerrar (por todo lo alto) el show de la colección más esperada del año.

Backstreet-Boys-Balmain-HM-2015-Runway-Show-800x815