The Sartorialist

No es un secreto que somos FANS del street style.

Si bien nos fascina ver las propuestas de alta costura en las pasarelas, no hay mejor daily outfit inspiration que personas reales, con estilo propio y prendas en un rango de precios al nivel de nuestra cartera.

Scott Schuman es especialista en marketing de moda y jamás estudió fotografía, pero su amor por el street style lo llevó a crear el que es ahora el blog más influyente en este ámbito: The Sartorialist.

Scott pasa entre 4 y 5 horas al día buscando por las calles a esas personas que tengan ese «algo» digno de capturar con su cámara.

Hoy Scott Schuman ha logrado hacer de su hobby un negocio redondo; su webpage tiene mas de 300 mil visitas diarias e ingresa aproximadamente 1 millón de dólares al año, aparte, es colaborador de las revistas de moda mas importantes del mundo.

The Sartorialist es todo un fenómeno en cuanto a fotografía y moda se refiere y  actualmente cuenta con dos ediciones impresas; una en el 2009 y otra en el 2012, que no pueden faltar en la biblioteca de cualquier fashion junkie…¡como nosotras!

ghghgf