Raf Simons dice adiós a Dior

Después de años de trabajar con Dior, Raf Simons anuncia su separación de la marca. Al parecer, la razón son diferencias creativas y el deseo de Raf de crecer profesionalmente por su parte y dedicarse a su vida personal, pero se da fin en buenos términos. En su despedida, Raf agradece a Bernard Arnault por la oportunidad que le dio al poner en sus manos la casa de diseño y por el aprendizaje obtenido durante todos estos años.

Arnault y Sidney Toledano (CEO de Christian Dior) aceptan la decisión de Simons y agradecen la enorme aportación que realizó hacia el proyecto durante este tiempo.

El anuncio de su partida nos tomó por sorpresa, ya que al presentarse la colección PV2016, no había indicio alguno de que Raf Simons quisiera dejar la marca después de tres años de estar a la cabeza; ahora, la gran incógnita que nos queda es ¿quién será elegido para llenar el espacio tan grande que deja? Por el momento, empieza a sonar una lista de posibles candidatos entre los cuales destacan Riccardo Tisci, Phoebe Philo y Jonathan Anderson.

Estaremos pendientes de los nuevos updates que de la marca con respecto a la partida de Raf y la elección de su sustituto.