El Versátil y Delicado Arturo Valdéz #HechoEnMéxico

Arturo Valdéz, originario de de la capital Hermosillo, es un diseñador que está en camino a ser uno de los mejores. Sus prendas van desde trajes de baño, ropa casual, vestidos de noche y ahora hasta lanzará sus propias mochilas con su toque femenino; también ha tenido una gran fama por sus vestidos de novias que han cautivado los ojos de nosotras.

Arturo Valdéz

Su inspiración -diferente al resto- es orgánica, no suele hacer muchos sketches y le gusta trabajar directamente con la tela sin miedo a fallar, drapear sobre el maniquí y experimentar. La mayoría de las veces se presenta de forma repentina tratando de no sobrepensar mucho de las ideas que se le presentan en el camino, pero sin perder la esencia de la espontaneidad.

Su visión de la moda mexicana es como un adolescente en desarrollo para llegar a sus mejores años, difícil de entender, cambiante, pero con un buen ritmo hacia adelante. Arturo, como el resto de los diseñadores, está seguro que todos los involucrados están disfrutando esta etapa donde pueden ser bastante libres al crear, y hay un mercado buscando toda esta libertad creativa.

o3

Aquí podrás encontrar su Fan Page y su cuenta de Twitter para que disfrutes -así como nosotras- de Arturo y su libre forma de diseñar.