La clase magistral para poner en su lugar a tu enemigo por Marc Jacobs

Reina

Marc Jacobs usó su cuenta de Instagram para defenderse -de una forma poco convencional- en contra de la periodista del New York Post, Maureen Callahan: «Si fueras una escritora de verdad y no un parásito que se alimenta de los éxitos y los fracasos de los demás, no me molestaría en escribir lo que pienso por aquí. Lo siento por ti.»  OUCH!

Todo empezó por un artículo donde Maureen afirma que la última locura de Jacobs fue una orgía súper exclusiva con sus 10 más cercanos amigos (?).

Así de fuerte se pronunció el diseñador de moda tras salir un -intento- de análisis de su vida privada y laboral. Se agrega el hecho que Page Six también expuso la vida personal del artista. Todas sabemos su pasado con las drogas, lo bien que la ha pasado en Grindr, pero supone estar harto que usen sus actos de ser humano «normal» para menospreciar sus éxitos.

Marc Jacobs también ha expuesto: «Puedo imaginar ese sentimiento tan enriquecedor y poderoso que debes experimentar con cada artículo que «escribes» que te ayuda a ti misma y a tus lectores a sentirse mejor en relación a sus vidas, menospreciando a otros que son afortunados por haber sido bendecidos con una genuina pasión por la creación». #OMCLovesMarc

Para leer todo lo que Marc tiene que enseñarnos sobre cómo poner en lugar a nuestro oponentes, te invitamos a pasar por su cuenta en Instagram y no dejarlo de seguir, pues cualquier sorpresa podría aparecer.