#MustHave: 5 libros para fashionistas

Desde biografías hasta coffee table books…desde Zara hasta Dolce&Gabbana ¡nos encanta leer y nos fascina la moda! Así que nos pusimos a hacer un poco de research y encontramos en Top 5 de libros que toda buena fashionista debe tener en su colección.

5. Kate: The Kate Moss book.- En este libro se encuentran imágenes celebrando el trabajo de una de las modelos más importantes en la historia de la moda contemporánea seleccionadas por la misma Kate Moss.

9.Kate-The-Kate-Moss-book

4. Louis Vuitton / Marc Jacobs: In Association with the Musee des Arts Decoratifs, Paris.- Este libro cuenta la historia de Louis Vuitton, desde la formación del taller hasta el nombramiento de Marc Jacobs como director creativo.

2.Louis-Vuitton-Marc-Jacobs

3. Isabella Blow.- Sepas o no quién es este fashion icon, te aseguramos que terminarás el libro siendo #superfan. La editora y stylist no solamente descubrió a Alexander McQueen, también fue musa de Philip Treacy y llegó a inspirar y forjar a gran cantidad de personajes dentro de la industria.

5.Isabella-Blow

2. Love looks not with the eyes: Thirteen years with Lee Alexander McQueen.- Anne Deniau logró captar siendo la única fotógrafa con permiso para entrar y documentar cada uno de los shows del diseñador inglés, la calidad de su trabajo y por qué se volvió casi un culto para los que lo admiramos.

6.Love-looks-not-with-the-eyes-Thirteen-years-with-Lee-Alexander-McQueen

  1. Karl Lagerfeld. The little black jacket: Chanel’s classic revisited.- La chamarra de tweed negro se convirtió en una de las prendas más icónicas de la casa Chanel. Este libro muestra a todas las personalidades de la industria y el medio que la han vuelto su must have…¡fotografiadas por el propio Lagerfeld!

7

¿Cuál se te antoja para el fin de semana?