Moschino Barbie y la libertad de expresión

Dejando de un lado que la nueva Moschino Barbie está agotada, el comercial ha roto cualquier tipo de barrera y resulta una bocanada de aire fresco (positivo) después de un fin de semana turbio.  ¿La razón? El niño que comparte cámara con las otras dos niñas. ¡EL NIÑOOOO!

Sí, nos alegramos por Caitlyn Jenner, por la legalización del matrimonio de personas del mismo sexo, entre otras noticias relacionadas con los avances de la sociedad; pero… nada confirma que estamos en tiempos mejores cuando un varón sale en el comercial diciendo «Moschino Barbie is so fierce». Nos hizo recordar los tiempos en que el vecino, primo o hermano menor se prestaban para jugar muñecas… porque NADIE puede resistirse a ellas.

Aún se desconoce el nombre de este niño, quien con look de mini Jeremy Scott ha conquistado a toda la web, pero seguro ya lo veremos en el show de Ellen DeGeneres y muchos más. Quizás, también sea una estrella en ascenso y termine convirtiéndose en una estrella del pop como lo fueron Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera y todos los que pasaron por el club de Mickey Mouse.

4383380_orig

¡Todo lo fabuloso viene incluido!