#HechoEnMéxico: Trista

Trista, es una de esas marcas que están sonando fuertemente dentro y fuera del país. Como diseñadores, José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, han compartido su interés por la moda y su acertado paso en la moda mexicana. Talentos nacionales que cuentan con nueve colecciones desde su creación, egresados de IES Moda Casa de Francia, Estrada con estudios parciales de Arquitectura, y Silva, de Ingeniería Industrial y con especialidad en investigación de moda, han pisado países como Colombia, Brasil, España y Japón.

Los creativos nombres de las colecciones encierran el saber de dónde sale la inspiración de esta pareja, quienes han sabido equilibrar su carrera como diseñadores con el movimiento empresarial, así como sacar lo más elegante y estético de la moda.

http://mx.hola.com/

Se involucran en estudios del arte, por lo que en cada presentación demuestran todo lo que han investigado, sus conocimientos y los pasos que han llevado para las prendas. Desde el patronaje hasta el resultado final Trista demuestra su talento para la moda, para el buen vestir y para llevar en alto a la mujer que visten con prendas artísticas en México.

http://mx.hola.com/