Sky Ferreira cansada de los abusos online

Sky Ferreira se ha mostrado clara en un post publicado recientemente en su cuenta de Instagram: «Es una pena que se dé por sentado que tengo que sentirme bien con que me insulten o me destrocen diariamente por mi físico«. También agregó: «¿Qué saben acerca de ser «la mujer ideal»? No hay ninguna. No existe. Puede que sea demasiado delgada, demasiado gorda, demasiado tonta, demasiado insípida, demasiado problemática, demasiado falsa, demasiado aburrida, demasiado triste etc. Puede que también deba probar subir una colina patinando sobre hielo para tratar de encontrar una solución a este tema«.

Aún así está de acuerdo que nadie tiene el poder en juzgar a otra persona, menos a una mujer. Su reacción tuvo lugar luego de recibir diariamente comentarios sexistas y machistas, por lo que se ve obligada a leerlos.

Vogue News
© CORDONPRESS

También mencionó dentro del post que artistas como Miley Cyrus, Lana del Rey, Grimes o Selena Gómez han sido víctimas del abuso online. Por lo que nos hace preguntar: ¿Realmente estas personas tienen una vida?, sintiéndose indefensas ante la imposibilidad de hacer nada al respecto. «Deberían poder recordar a la gente que las respete, pero sin que al hacerlo parezca que encima se están quejando«, ha comentado Sky sobre esta delicada situación.

Miley, íntima de la cantante, no se quedó atrás y una vez comentó: «…es una locura lo que la gente ha decidido que debemos ser».