15 ideas de peinados vistos en las pasarelas para que se inspiren para su look de año nuevo!

Peni

Para recibir el año tenemos que mostrar nuestra mejor cara, que mejor manera de hacerlo que luciendo lo más hermosa que podamos en la celebración. Hice una ardua investigación de peinados fáciles pero chic que se hayan mostrado en las pasarelas de las semanas de la moda de este año, para que saquemos inspiración de ellos para arreglarnos para las fiestas de fin de año y ¿por qué no?, para lucir fabulosas el año que entra también.

 

15 ideas de peinados vistos en las pasarelas para que se inspiren para su look de año nuevo!

 

 1. Colocar ornamentos en el cabello puede levantar cualquier look.

2. El estilo de recién despertada siempre es una opción que da sensualidad.

 3. Sujetar la sección frontal del cabello hacia atrás es muy sofisticado y súper en tendencia.

 4. Con ondas voluminosas le darán un toque chic a su estilo navideño.

5. Si quieren un estilo mas teatral y dramático se pueden inspirar en este peinado que se vio en la pasarela de Hervé Legér.

6. Un bonito pañuelo con un estampado colorido, las hará vibrar, justo como se vio en la pasarela de Marc by Marc Jacobs.

7.  Este hermoso peinado lo desfilaron las chicas en la pasarela de The Row.

 8. Este hermoso moño, nada complicado de hacer pero tres chic, se vio en la pasarela de Carolina Herrera.

 9. Una cola de lado siempre le da un toque romántico a la noche, para que se vea más glamuroso, en vez de dejar su coleta a la vista, es mejor cubrirla con un mechón de cabello.

 10. Una cola un poco suelta y despeinada, puede darle una sensación relajada y effortless a cualquier look.

 11. Directo de la pasarela de Lela Rose les traigo este peinado muy fácil de hacer, ya si se encuentran sin tiempo para peinarse, esta es la opción ideal. Se ve súper lindo!

12. Este moño tiene un twist diferente a los demás, es súper sencillo de realizar. Se vio en la pasarela de Marc by Marc Jacobs.

13. Esta es la prueba de que un pequeño detalle puede hacer que una simple cola baja se vea chic.

 14. Si lo que buscan es sofisticación al máximo este moño que se vio en la pasarela de Ralph Lauren es la respuesta ideal.

 15. Y por último no podía faltar la tradicional cola de caballo alta, que es un clásico de nuestras melenas. Para hacer el look un poco mas edgy, no dejen que se vea sólo su cinta elástica, pongánle algo alrededor.

Todos estos peinados son muy fáciles y rápidos de realizar, así que dediquénle un poco de tiempo a sus melenas y brillaran como todas una divas.