3 Tendencias de belleza para primavera

Peni

La primavera es mi temporada favorita del año: El sol brilla, los pájaros cantan, los árboles están llenos de flores, en general es una época hermosa, perfecta para salir a pasear y hacer actividades al aire libre.

Ya vimos las propuestas que mostraron los diseñadores en las distintas Semanas de la Moda alrededor del mundo, en estos días les he informado de algunas de las tendencias de ropa que se llevaran en la temporada Primavera/Verano, ahora les platicaré de tres tendencias de belleza que reinarán en esos meses.

3 Tendencias de belleza para primavera

1.  Fucsia: Los maquillistas en general ya están un poco hartos del rojo y el vino que se apoderaron de los labios de todas las fashonistas en Invierno. Así que para primavera proponen que el fucsia sea el nuevo rojo.

2. Los Sesentas: En las pasarelas de casas de moda como Marc Jacobs y Moschino, la inspiración del maquillaje estuvo centrada completamente en el estilo que se usaba en los 60’s.

3. Maquillaje que brille en la oscuridad: Aunque este tipo de maquillaje ya existe en el mercado desde hace un tiempo, no fue hasta ahora que los maquillistas profesionales decidieron hacerlos tendencia, así que si quieren brillar en primavera no hay mejor opción que ésta, pueden ser un delineador que brille en la oscuridad, un labial o hasta un rimmel.

 

Así que vayan preparando su arsenal de maquillaje con productos para que puedan lucir estas fabulosas tendencias.