5 colores de delineador para probar esta temporada

Mell

Usualmente mi rutina de maquillaje incluye delineador negro, rímel, rubor y se acabó. Pero ya no más.

Con el verano ☀️🌴 a la vuelta de la esquina es tiempo de probar nuevas cosas, y una de las tendencias que más me emocionan es la del delineado de colores que vimos en las pasarelas de diseñadores como Dior, Elie Saab y Max Mara. Estas son mis recomendaciones de colores que no pueden faltar en tu gabinete de maquillaje para esta temporada.

Amarillo

Es un color especial ya que además de ser muy poco común, se ve increíble con muchos tonos de piel desde la más blanca hasta la más oscura.

Cobalto

Un clásico que va perfecto con distintos colores de ojos. A mi parecer, este color siempre se ve mucho más impactante con delineador líquido.

Aqua/Turquesa

Un poco menos edgy que el azul eléctrico, el aqua luce especialmente bien en ojos oscuros. ¿Quién no quiere un toque del mar en sus ojos?

Rojo

Es definitivamente de los colores más difíciles, pero si lo logras, no habrá quien no te voltee a ver dos veces. No abuses o correrás el peligro de parecer zombie o enferma. Luce mejor en pieles blancas y ojos claros.

Dorado

Uno de mis favoritos para looks de noche en cualquier tono de piel y ojos. Si tienes un lápiz en este color, prueba también aplicándolo en todo el párpado.

Tip: Es importante mantener el resto de tu maquillaje súper sencillo, en tonos durazno o nude según tu tipo de piel. Deja que el delineador le dé el pop of color a tu look :)