5 tendencias de belleza para invierno

Peni
Isabel Marant

1. Labios ciruela.

Derek Lam

A diferencia del invierno pasado, el tono no debe ser fuerte y violento, sino que se usarán más tonos suaves, bálsamos con tonos ciruelas o vino, sólo para sugerir el color.

 

2. Ojos de gato

Anna Sui

Desde hace un tiempo el delineado de gato ha sido la única manera de delinear los ojos, cada temporada se le hacen pequeños cambios, este invierno los maquillistas tomaron inspiración en los 60’s, por lo que el delineado será un poco más exagerado y dramático.

3. Ojos bronce.

J.Mendel

Este color es perfecto para hacer brillar a nuestros ojos en los meses fríos del año ya que llama mucho la atención sin salirse de la paleta de tonos de invierno.

 

4. Cutis desnudo.

Missoni

Al contrario que en el 2012, este año los looks invernales serán un poco más suaves, de hecho una tendencia fuerte para los próximos meses es lucir un cutis fresco y sin maquillaje aparente, para esto deberán de cuidar las cantidades y los tonos de maquillajes que usen.

 

5. Cejas pobladas.

Isabel Marant

Una de las aportaciones de Cara Delevingne al mundo, es la nueva obsesión por las cejas, estas ahora se llevan pobladas, así que cambia tus pinzas por un kit para maquillar tus cejas. Lo que me fascina de esta tendencia, es que con unas cejas bien maquilladas el resto de tu rostro puede ir muy simple.