Britney presenta su nuevo perfume Fantasy Twist

Peni

Los olores pueden transportar tu mente a muchos lugares y personas, evocando vivencias del pasado. Aparte de esto ¿A que niña no le gusta oler bien 24/7? Yo soy adicta a los aromas, no puedo salir de mi casa sin antes echarme mi dosis de perfume, a veces cítricos, a veces florales, todo depende de en que mood esté en ese día.

La Princesa del Pop lanza de la mano de Elizabeth Arden su nuevo perfume Fantasy Twist, con una innovadora propuesta ya que la presentación trae las dos fragancias creadas anteriormente por la diva. En el lado superior trae  Fantasy y en el inferior Midnight Fantasy, la idea es que podamos usar un perfume u otro o la combinación de ambos.

Para promover su nueva creación la cantante grabó un comercial en el que se desplaza por los pasillos de un hotel luciendo increíble en varios looks. El comercial comienza con la artista luciendo un hermoso vestido strapless plateado, caminando y bailando por los pasillos, mientras los huéspedes la espían por los ojos de puerta de sus cuartos. El segundo look es un hermoso y glamoroso disfraz de Cleopatra,  al que le sigue un outfit inspirado en los años cincuentas en que la cantante se ve muy bien.

Me imagino que esta es la manera en que Britney y su equipo esperan generar ventas ya que desde la caída en desgracia de la artista, hace ya unos años, su carrera se ha visto frenada, a mi parecer no debería anunciarse como un nuevo producto ya que es sólo la compilación de 2 perfumes ya existentes.

De cualquier forma aquí les dejo el vídeo promocional: