Cómo agrandar tus labios y no fallar en el intento

Peni

Ya te mostramos los terribles resultados del #KylieJennerChallenge, ahora iluminaremos tu camino para que veas la forma correcta de agrandar tus labios sin necesidad de inyecciones ni vasitos de vidrio.

Lauren Valenty, una de las editoras web de Marie Claire, se tomó la tarea de investigar un método seguro para este trabajo, resulta que existe una compañía llamada Fullips que cuenta con 3 moldes para agrandar tus labios en segundos (literalmente). Cada molde tiene un fin específico, hay uno para agrandar solo la parte central de tus labios, otro es especial para bocas pequeñas o labios delgados y el tercero te da un look de relleno en toda la boca.

Desde editoras de revistas como Marie Claire y Cosmopolitan, hasta grandes beauty bloggers, los moldes de Fullips han pasado la prueba, y al momento son la mejor opción para pasar de una boca milimétrica a unos labios que paren el tráfico… bueno, no tanto así, pero la diferencia es muy notable, véanlo por ustedes mismas.

Para las que se interesaron les contamos que la marca tiene envío a cualquier parte del mundo, ¡así que no se queden con las ganas!