DIY: Smoothie de Col Rizada

Peni

Yo amo dormir, mientras más tiempo pueda permanecer en mi cama antes de salir a trabajar es mejor, por eso la mayoría de mis actividades matutinas son rápidas y eficientes, siempre estoy buscando nuevos trucos y tips de belleza o de organización de tiempo, sólo para poder dormir unos minutos más. Una de las cosas que se me hacía muy difícil cada mañana, era el desayuno, hasta hace un tiempo sentía que no había manera de prepararme una comida nutritiva rápido, por lo cual siempre terminaba comiendo en la calle, lo cual no es muy sano para mi cuerpo o mi presupuesto. Pero luego los smoothies llegaron a mi vida, y todo cambió…

El smoothie de col rizada, manzana y limón es la combinación tradicional y la más poderosa que existe, esta mezcla esta cargada con tantos nutrientes que tu cuerpo entero te agradecerá después de que la ingieras. Tan sólo dos semanas después de que implementas esta fantástica bebida a tu dieta, comenzarás a sentir cambios en tus niveles de energía, y en la apariencia de tu piel y cabello, aparte de eso, este smoothie reforzará tu sistema inmune, mejorará tu digestión y consentirá a tus organos internos.

Necesitarás:

  • 3 hojas grandes de col rizada con sus tallos.

 

  • 1/2 manzana roja.

 

  • 1/4 taza de jugo de limón.

  • 1/4 de taza de uvas verdes.

El procedimiento para preparar este smoothie es muy fácil, sólo agrega todos los ingredientes a la licuadora y añádele un par de cubos de hielos para que esté frio y refrescante. Lo que me gusta de este tipo de bebidas es que son súper nutritivas, por lo cual son un desayuno perfecto y se hacen en máximo 5 minutos. Las uvas son opcionales, estas las uso para disfrazar el fuerte sabor de la col rizada.