DIY: Tratamiento Facial

Peni

La cara es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, ya que siempre está expuesta a el sol o al frío y a todos los microbios que existen en nuestro ambiente, por eso siempre debemos proporcionar un cuidado extra. Para consentirla es muy importante que en nuestra rutina diaria usemos un limpiador que no sea muy abrasivo y un humectante (estos deben de tener propiedades que trabajen bien con nuestro tipo de piel), aparte de esto, deberíamos de exfoliar nuestra piel una vez a la semana para retirar las células muertas.

En la nota de hoy les traigo un tratamiento 100% natural que pueden preparar en su casa y que ayudará a la piel de su cara a lucir mucho mejor.

Necesitan:

  • 1/2 taza de yogurth sin grasa.
  • 1 fresa madura.
  • 4 trozos de piña en cubos.
  • 1 cucharadita de miel orgánica.
  • De 4 a 6 gotas de aceite de argán.
  • 6 bayas tibetanas de goji (las pueden conseguir en tiendas herbolarias).

Realización:

  1. En una licuadora agrega todos los ingredientes y licua hasta que la mezcla este homogénea. La preparación sólo dura un día, ya que después se pierden los antioxidantes.
  2. Aplica a la cara, desde la barbilla hacia arriba y masajea la piel, evitando el área de los ojos.
  3. Déjala actuar por 10 minutos y luego retírala con agua tibia.
  4. Aplica una loción humectante.

Debido al alto grado de antioxidantes que tienen las fresas y las bayas y al poder astringente de la piña esta mascarilla ayudará a su piel a regenerarse y el hecho de que es 100% natural reduce el riesgo de cualquier reacción adversa.

Así que preparen este tratamiento y denle un merecido consentimiento a su cara chicas!