Drew Barrymore lanza al mercado su compañía de cosméticos Flower

Peni

Desde E.T hasta Charlie’s Angels, pasando por Never Been Kissed, Drew Barrymore es sin duda una de las favoritas de Hollywood, o al menos una de las mías. Aunque no sea reconocida por ser una mujer particularmente interesada por la moda, Barrymore tiene ese «no sé qué» que hace voltear las miradas, esa sencillez tan característica de ella creo que es uno de sus mayores atributos, eso y su hermosa y sincera sonrisa.

Drew no se encontró satisfecha sólo con protagonizar asombrosas películas, luego pasó a ser exitosa como productora, escritora y directora de filmes como Whip It, pasando algo desapercibida en los créditos que salían a nombre de su compañía productora Flower Films, ahora la fantástica californiana nos mostrará sus talentos en la industria cosmética.

Desde el 2007 ella ha sido imagen y co-creadora de la marca cosmética Cover Girl, pero como a todos, le llegó la hora de volar sola y por eso lanzará al mercado, de la mano del Grupo Maesa y  del gigante Walmart, una línea de maquillaje llamada Flower.

«Pienso que si realmente te importan las cosas, naturalmente te involucras en ellas. No quiero sólo sentarme ahí y esperar que todo funcione. Quiero estar en el centro, en la mezcla, asegurándome que resulte» dijo Barrymore. «Es casi como un deseo incontrolable de ser una de las personas que están creando. Quizás es por mi tipo de personalidad. Yo no puedo dormir en las noche. A mi me importa» añadió.

Los productos se encontrarán en los supermercados Wall-Mart desde principios de este año y no se trata de una marca más de maquillaje, según Drew y sus socios, será una marca creada para hacer accesibles a las masas un maquillaje de calidad, concentrado principalmente en el color.

La actriz y Petra Tucker-Moss (la directora de desarrollo de productos y marketing del Grupo Maesa) presumieron de los productos de los que sienten mayor orgullo, como su rímel, su crema BB (que es una mezcla que ayuda a mejorar la piel y al mismo tiempo sirve como base) y su polvo suelto Powder Up.

Sobre la BB cream, Tucker-Moss comentó «no es una nueva versión como dicen otras marcas, que en realidad es una estrategia de mercado, porque lo que venden es hidratantes con color» agregó «La nuestra es una verdadera BB cream, es una tratamiento que sirve para tratar desde zonas rojas hasta poros abiertos.» Y sobre el polvo suelto Powder Up añadió «Nuestro polvo suelto es cuádruple molido. Sólo una fabrica (la nuestra) tiene la maquinaria para hacerlo, estos polvos sólo se han vendido en marcas de prestigio, nunca ha pasado a las masas.»

Con estas declaraciones me emociono y ya comenzaré mis visitas a Walmart a ver cuando llega la nueva línea Flower.