El verano se terminó

Héctor Brindis

Otro verano que se termina, el clima que se ha sentido últimamente en la ciudad me recuerda que el año se acerca a su fin; ese viento polar que enfría las mejillas hace añorar los días cálidos que obligaban a buscar una sombra para seguir platicando.

Se avecina el tiempo frío y con él nuevas experiencias.

Mientras tanto se me antojó recordar la campaña de H&M del verano pasado; cuyas fotografías de Camilla Akrans me parecen perfectas, evocan los días junto al mar que a las citadinas tanto nos gustan. Bueno, lo digo con riesgo a generalizar, ¿a ustedes qué les gusta más?

Estoy segura que después de ver estas imágenes con la modelo Edita Vilkeviciute les será difícil decidir entre el mar y el bosque.

Y ya que estoy hablando de los cambios de temporada y con ellos del clima, debo decir que existen dos cosas que no deben faltar a la hora de salir de la ducha; hidratar bien la piel es super importante para estar cómoda, pues hay que protegerla tanto del sol como de las temperaturas heladas.

Así que es hora de cambiar el bloqueador solar de FPS 50 por una crema que evite la resequedad en la piel y la mantenga suave, nada de rodillas de elefante, como decía mi mamá.

Garnier tiene dos artículos buenísimos, para el verano está la crema solar para pieles sensibles, mientras que para el clima frío nada mejor que una leche hidratante.

Y no hay que olvidar los labios, estos productos los encontré en The Body Shop, para el sol una barra hidratante protectora con FPS15, y para la temporada invernal un bálsamo de cáñamo que evitará los indeseados labios partidos.