Esmalte aquí, esmalte acá III

Héctor Brindis

Desde hace un tiempo para acá me fascina encontrar diseños para decorar las uñas, así que para no perder la costumbre, en seguida te presento tres nuevos que seguro tienes que probar.

Para lograr el primero, son necesarios dos esmaltes, en este caso se ocupó negro y azul, estoy segura que se puede variar los tonos, además e que el negro resaltará muy bien cualquier color.

Se debe pintar la uña con el color más oscuro haciendo forma de U, es importante que el pincel tenga una buena carga de pintura. De inmediato, sin dejar secar mucho tiempo, se debe rellenar el resto de la uña con el segundo esmalte, debes arrastrar el pincel para lograr el efecto de “mezcla”. Por último cubre la uña con esmalte transparente para homogeneizar el acabado.




Nuevamente el esmalte negro está presente en el siguiente decorado, también un poco de esmalte nude, con éste último debes aplicarlo cerca de la cutícula, dejas secar por completo, para trazar dos líneas con ayuda del esmalte negro formando una cruz, para delimitar perfectamente un triángulo. Para terminar, debes rellenar con negro el resto de la uña.




Para esta decoración se necesita esmalte rosa pastel y blanco, además de un pincel muy fino. Para comenzar hay que colocar el esmalte base, dejar secar por completo, para que enseguida dibujes pequeños puntos blancos con el pincel, distribuidos cerca del nacimiento de la uña.



Y para iniciar el fin de semana con las uñas perfectas te dejó el video de «Homewrecker» de Marina & The Diamonds, una canción de la serie de acústicas que integran su LP Electra Heart, que está disponible para que lo descargues gratis en su sitio.