#KylieJennerChallenge

Peni

No es secreto para nadie que Kylei Jenner, la hermanita de Kim Kardashian, ha crecido para convertirse en una joven voluptuosa y atractiva, pero sobretodo, voluptuosa. Sus labios han levantado más de una ceja,  luego de que pasaran de ser inexistentes a hacerles la competencia directa a Angelina Jolie. Aunque han habido muchas hipótesis alrededor del misterio del crecimiento repentino de su boca, alguien filtró la supuesta manera de cómo lo hace, y por supuesto el internet tuvo que reaccionar.

Luego de que alguien malvado y maquiavélico soltara el rumor en la red de que todo lo que necesitas para lucir unos labios grandes y carnosos es un vasito de vidrio, los adolescentes -y no tan adolescentes- del mundo se pusieron manos a la obra e intentaron el #KylieJennerChallenge. Los resultados no fueron lo que esperaban…


Una vez más el internet nos muestra su fuerza para arruinar momentáneamente la vida de inocentes por creer en todo lo que leen en Twitter, sabes quiénes no dicen mentiras en Twitter, ¡nosotros! ❤︎

Si quieren saber la forma correcta de agrandar sus labios a través de un método de succión, tienes que leer esto.