Las uñas de moda (este año)

Reina

Tengo que hacer una confesión: me encanta la moda, y me encanta seguir las tendencias, incluso más, me encanta seguir las tendencias de la belleza, me parece más fácil invertir en un delineador de color y probarlo ¿no te gustó? lo eliminas con desmaquillante y ya. Sin embargo, hay algo en la que no me gusta variar: mis uñas.

Desde hace varios años las llevo cortas, cuadradas y rojas. Sin variación. Todos los días de la vida. Para algunos podrá ser aburrido, pero a mi me da seguridad. Me hace sentirme un poco más francesa.

Nunca adopté la moda de nail art, ni de la de colores veraniegos, ni la de colores de invierno ni ninguna moda que tuviera que ver con el color de las uñas de mis manos. Pero ahora, después de varios años estoy dispuesta a incorporar una ligera variación en ellas: según el portal de belleza Byrdie la tendencia en la uñas este 2015 es limarlas de forma cuadradaovaladas.

Según los especialistas que entrevistaron este tipo de uña es perfecta para que el dedo se vea un poco más largo y un poco más elegante.

¿Las usarías?

Foto: Byrdie