Las uñas más rápidas del oeste

Héctor Brindis


En posts anteriores he mencionado que para algunos diseños en las uñas las líneas delgadas se deben trazar con un pincel fino. Pues tengo noticias. Ya no más.

Si no tenemos uno a la mano, ya no es fundamental, pues será sustituido por cinta adhesiva transparente, ¿cómo?, ya verás.

Para esta decoración comienza por pintar las uñas de un color base. Espera unos minutos a que seque perfectamente. En seguida pinta con un esmalte contrastante un pedazo de cinta adhesiva sobre la cara que no tiene pegamento. Deja secar.

Corta tiras delgadas de la cinta adhesiva, pon especial atención en que sean del mismo ancho. Para lograr esta cuadrícula son necesarias seis tiras por dedo, por supuesto que la cantidad depende del tamaño de tu uña.

Pega horizontalmente las tiras sobre la uña comenzando y luego verticalmente desde el centro. Corta el excedente, para que queden parejitas.

Aplica una capa de esmalte tranparente sobre la uña decorada. Y listo.

Puedes repetir los pasos en cada uña, pero este diseño lo prefiero en un solo dedo, tal y como las bloggers de The Beaty Department lo hicieron en este tutorial.