Lo nuevo para las manos: Caviar Manicure

Mell

El arte en las uñas está más de moda que nunca, y una de las tendencias más recientes es el Caviar Manicure; un estilo tridimensional que se crea cuando pequeñas perlas llamadas «caviar pearls» son presionadas sobre el esmalte regular.

Esta innovadora idea vino de una empresa londinense llamada Ciaté. El caviar manicure llegó a los Estados Unidos en abril de este año y se volvió sumamente popular casi de inmediato.

El kit está disponible en tres colores: Negro, Perla y Arcoiris. Cada uno incluye una botella de esmalte normal, una segunda botella llena de las perlas caviar, una bandeja para contener el exceso de perlas en la aplicación, y un mini embudo para regresar el exceso de perlas a la botella cuando termines.

La aplicación es muy fácil: simplemente colocas las perlas sobre el esmalte mientras sigue húmedo y las presionas de manera suave, después las dejas secar y ¡listo!

El precio es de $25 dólares por cada kit, y aunque es algo caro, las reseñas dicen que los esmaltes son de gran calidad y las perlas duran varias aplicaciones. Los paquetes se pueden encontrar en Sephora.

Aquí un pequeño video que muestra la aplicación: