M.A.C. se inspira en Marilyn

Mell

Por fin, después de una larga espera desde su anuncio en febrero, la marca de cosméticos M.A.C. ha puesto a la venta y revelado todo los productos de su colección inspirada en la bombshell rubia favorita de todos: Marilyn Monroe.

La línea llena de glamour hollywoodense incluye sombras para ojos en tonos cromados y metálicos, y colores discretos en polvo compacto, rubor y delineadores. Por supuesto, no podían faltar los clásicos labiales rojos para recrear los red lips, el icónico look favorito de Marilyn.

El empaque es obviamente de edición limitada e incluye imágenes de The Black Sitting, la  serie de fotografías tomadas por Milton Greene en la ciudad de Nueva York en el año de 1956.

¿Qué les parece? En definitiva; después de la de Andy Warhol, una colección más se añade a mi lista de deseos de este fin de año.

Aunque los tonos de sombra no me parecen nada extraordinario, los labiales me parecen muy lindos y creo que sólo por el precioso empaque vale la pena tener un par de artículos. Y para las admiradoras de Marilyn ni hablar. Esperemos que en México esté disponible pronto en Sephora o en las tiendas oficiales de M.A.C.

Puedes ver más información sobre los productos y precios en la página oficial.