MAC presenta nueva colección inspirada en los comics de Archie

Peni
Esmalte de uñas Pep pep pep

MAC es una de esas compañías que nunca nos deja de consentir, cuando menos nos lo esperamos sacan un nuevo labial, una nueva colaboración con alguna estrella o una nueva colección perfecta para completar nuestro look súper chic de la temporada.

No sólo se valora a MAC por todas sus colaboraciones, sino por la calidad de sus productos, cualquiera que los haya usado puede meter sus manos en el fuego por ellos y estará consciente que una vez que usas MAC you don’t go back… como dicen por ahí.

Esta vez la firma de cosméticos presenta esta linda y graciosa colección inspirada en los personajes de la serie de comics Archie. Las jóvenes como yo, probablemente no tengan ningún recuerdo de Archie y sus aventuras (o como sea que era) pero las que tienen unos añitos más encontrarán esta colaboración muy divertida.

En la serie habían dos personajes Betty que era una dulce y adorable rubia y Veronica que era una morena un tanto mas agresiva y sexy, jugando con los colores y las presentaciones de los productos de la colección la firma ha logrado que sus clientas puedan decidir de que bando son. los tonos oscuros y agresivos llevan el logo de Venorica y los dulces y rosas llevan el de Betty.

Labial Boyfriend Stealer

Esmalte de uñas Double Trouble

Esmalte de uñas Pep pep pep

Labial Betty Bright

Así que, ¿en qué bando juegas tu?