Marchesa presenta su primera fragancia

Mell

Cada que la casa de moda estadounidense Marchesa hace un nuevo lanzamiento los ojos del mundo se posan sobre Georgina Chapman y Keren Craig, ya que todo lo que hacen se dirige directamente a la alfombra roja.

Esta vez, su creación no es un elegante vestido ni una colección, sino una fragancia. ¿El nombre? Perfume d’Extase.

De acuerdo a la descripción dada por la marca, el perfume contiene notas de iris, freesia, hojas de violeta, jazmín de noche, raíz de iris, ambrox, y musgo; y se dice que complementa de manera perfecta a sus preciosos y glamorosos vestidos de noche. «No queríamos nada muy dulce» dijo Craig «a Georgina y a mi no nos gustan los perfumes que huelen como a medicina, así que eso fue muy importante en el proceso de creación».

El diseño de la botella está inspirado en cristales de cuarzo y moños. «Observamos nuestros bolsos de mano y los cristales que tienen y realmente quisimos incorporar ese elemento» dijo Georgina Chapman, fundadora de Marchesa.

La fragancia vendrá en dos tamaños de 85 y 60 dls., así como en un roll-on de 25 dls. y se venderá de manera exclusiva en Sephora.

Así que sólo porque no pueda pagar un carísimo vestido de la marca no quiere decir que no pueda agregar una dosis del lujo y el glamour de Marchesa a mi día a día con su nuevo Perfume d’Extase.