¿Por qué pica verse sexy?

Reina

Pregunta: Después de deshacerme de los vellos de la zona del bikini, es imposible no escapar de la fastidiosa piquiña. ¿Cómo se puede parar?

Respuesta: Afortunadamente, esta piquiña se produce solo en la capa exterior y no toca el delicado interior, así que no es necesario visitar al ginecólogo. «El picor es la forma que tiene tu piel de expresar que está seca e inflamada», asegura el dermatólogo Dr. Bowe.

Atenta a las técnicas de depilación, pues podrían reducir los ataques de picor.

  1. El Dr. Bowe recomienda mojar la piel previamente. Unos minutos bajo del agua harán del vello el más ligero enemigo. Asegúrate de rasurar en la misma dirección en la que el vello crece.

2. Hidrata y humecta tu piel post depilación. Toma en cuenta los productos con alto contenido de Aloe Vera, es un cliché pero es la mejor solución.

3. Lele Gomes, especialista de depilación láser en el Rita Hazan Salon, recomienda para quienes aún y con estas recomendaciones no controlan el picor: busca una crema especial para este tipo de reacciones. Son muchas las opciones, pero lo mejor es acudir al dermatólogo antes de hacer la compra.