¿Quién es la muñequita japonesa de Karl Lagerfeld?

Héctor Brindis

El rojo es uno de los colores que más me gusta usar en los labios, un rojo cereza me recuerda a un tono como el que usaban las geishas, uno más oscuro al que le gusta a mi tía y uno más coral al de mi abuela.

Pero un rojo intenso será el protagonista de la nueva colaboración de Karl Lagerfeld para la marca japonesa Shu Uemura. Hace una semana Vogue Paris presentó un clip en donde vemos al diseñador dándole vida a una muñequita con mejillas y ojos rojos, la llamó Mo Shu Girl y es la modelo de la colección exclusiva de cosméticos que Lagerfeld creó.

Una vez que el teaser recorrió la red, poco después vi parte de la colección, que incluye polvo, rubor, sombras, lipstick y hasta pestañas postizas de tela, pues el alemán buscó combinar “el pop japonés con la elegancia europea».

Reino Unido, Estados Unidos y Canadá serán los primeros países donde se lanzará la línea hasta octubre, por su precio las piezas entrarían en la categoría de lujo, pues un esmalte costará 27 dólares, 85 dólares por un estuche de sombras y una caja de maquillaje en 367.80 dólares: