Recuerdos de un gato

Héctor Brindis

Desde que tengo memoria los felinos han sido mi adoración, mi abuela siempre solía estar acompañada de Chi su gato siames, era muy especial y él fue el primer gato que conocí en mi vida. Recientemente su imagen recostado en el piso alfombrado llegó a mi mente, pues la firma francesa Paul & Joe ha cumplido una década especializándose en cosméticos y en el cuidado de la piel, y lo celebró lanzando una colección ultra minina de maquillaje, que al igual que yo, seguramente caerás rendida ante su encanto.

La misma Sophie Albou estuvo a cargo del diseño de la línea, que se divide entre la Sparkles Collection y Kitten Collection; la primera incluye paletas de sombras de ojos, y barras de labios, mientras la segunda presenta delineador de ojos, lipsticks, esmaltes de uñas y un polvo facial cuya esponja con la que se aplica el producto es la huella de una patita gatuna.

Todo un tesoro para aquellas que amamos a cualquier felino que vemos paseando por ahí o que siempre nos acompaña con sus maullidos para alegrarnos los días.

Mira y enamórate.

Por ahora únicamente estos artículos están disponibles en ASOS.