Tendencias en maquillaje: Otoño/Invierno 2012 – Pt. 2

Mell

Mientras estamos en plena época de Fashion Weeks y los diseñadores muestran sus colecciones para la primavera del 2013, en el *mundo real* estamos a pocos días de entrar al otoño.

Así que para eso; y de regreso a la realidad, aquí la segunda parte de las tendencias en maquillaje para la temporada otoño-invierno de este 2012.

Dorado

Otra de las tendencias es poner ligeros toques de dorado en ojos y mejillas. Puedes delinear con dorado alrededor de los ojos como lo hicieron en Marchesa o poner un ligero polvo dorado sobre tus párpados como en Dior y Dolce & Gabanna.

Cobalto

Para un look discreto pero impactante, prueba la mascara azul que utilizó Stella McCartney. Las de Dior, Maybelline y Kat Von D son buenas opciones. Para un look más audaz prueba el delineado de la pasarela de Anna Sui. Sustituye tu delineador diario con el tono azul y omite el punto de abajo para menos drama. Prueba el Electric Blue de Stila o el Fancy Blue de Sephora.

Brillantes labios mate

Los labios en colores súper saturados pueden llegar a verse exagerados, pero como lo vimos en las pasarelas de Jil Sander, Marc Jacobs y Thakoon, quitándoles el brillo se ven chic y con mucha clase. (Prueba el Vegas Volt de M.A.C.). Mantén el resto de tu maquillaje súper natural.

Cejas gruesas

Las cejas delgadas como una línea nunca se ven naturales. Las cejas se ven mejor cuando enmarcan completamente los ojos y las cejas gruesas siempre dan una apariencia juvenil, es por eso es que esta temporada están de regreso y por lo que vimos en esta semana de la moda, se quedaran hasta la primavera.

La recomendación es dejar la pinza a un lado y comprar un lápiz o polvo siempre de un tono más claro que tu cabello para rellenar tus cejas de la mitad para afuera. Empezar desde adentro en un tono oscuro te endurecerá las facciones.

Y bueno, a mi en lo personal lo que más me divierte de esto es tener ideas nuevas para experimentar. Me gustan todas y creo que hay formas de adaptarlas a la vida diaria y variar un poco mi maquillaje de siempre. ¿Qué opinan? ¿Piensan probar alguna de estas tendencias esta temporada?