Tendencias para el cabello para Primavera 2013

Peni

El cabello es una de las cosas que nos definen culturalmente como mujeres, una larga y saludable melena es el epítome de una bomba sexual de cualquier película clásica (y todas sabemos que los clásicos siempre tienen la razón).

Las tendencias de cabello cambian tanto como las de ropa, si miran al pasado, los peinados, cortes, productos y accesorios que se usaban en los 60’s, 7’0’s o 80’s son totalmente distintos a los que usamos ahora, aunque si es cierto, la moda siempre busca inspiración en el pasado, pero le da un giro actual.

Por esto les he escrito una nota sobre 9 de las principales tendencias que adornarán sus cabezas en la primavera de este año.

  • Anti Bailarina
Los chongos de bailarinas reinarán esta temporada, pero si realmente quieren estar en boga, en vez de que sea en su versión clásica háganlos desordenados.
  • Rubio Platino.
Esta primavera las rubias serán extremas, el cabello rubio deberá ser platinado.
  • Bandanas.
Yo me enamoré de esta tendencia cuando vi a las modelos en el desfile de Marc by Marc Jacobs, si quieres lucir muy chic en la primavera, una bandana con un patrón interesante es tu opción.
  • Cabello Rodarte.
Para aquellas que les gusten los looks dramáticos y no les de pena llevar un peinado fuera de lo común, el peinado que se llevó en la pasarela de Rodarte es el indicado.
  • Accesorios de metal.
Si quieren colocar algún adorno en su peinado, que sea de metal.
  • Chongos y nudos desordenados.
Mientras más desordenado sea cualquier chongo o nudo que se hagan en el cabello, será mejor. Esta es una de las tendencias más grandes, así que ya no se tienen que preocupar por un look perfecto, esto facilitará las cosas.
  • A mostrar el cuello.
Una innovación de esta temporada fue la utilización de estas nuevas «ligas» para el cabello, que a mi parecer se ven fabulosas y llevan toda la atención a el cuello, una de las partes más sexys de la mujer.
  • Flecos largos de lado.
¿No tienen flecos? No se preocupen, esta tendencia fue hecha para ustedes, lo que deben hacer es peinarse de lado y acomodar sus mechones de cabello delanteros como si fueran un fleco, asegúrenlo detrás de la oreja con un pasador y están listas.
  • Cabello castaño bronce.
Si la tendencia del cabello rubio platino no es para ustedes y en cambio buscan algo un poco más cálido, el cabello castaño con toques bronce es el tono perfecto, esta tendencia reinará en aquellas cabelleras más conservadoras.
Así que aquí tienen, ya no hay excusa para que la primavera agarre a sus melenas desprevenidas.