Un chic y fácil peinado para estos días con viento

Peni

En estos días con mucho viento es muy difícil saber qué hacer con nuestro cabello, ya que si lo llevamos suelto nos molesta, se nos pega en nuestra pintura de labios y hasta se puede meter en nuestra comida y nadie quiere eso, también llega un momento en que la cola de caballo nos aburre, día tras día puede cansar llevar el mismo peinado, por eso les traigo este tutorial para que se hagan un fácil y rápido peinado que le dará elegancia y estilo a su look.

Para hacerlo sigue estos simples pasos:

1. Separa tu cabello en dos secciones, por la mitad.

2. En una de las secciones comienza a torcer tu cabello a partir de tu oreja y ve añadiendo más mientras vayas bajando hacia el cuello.

3. Una vez que hayas llegado a la nuca, sujétalo con una liga para cabello creando una cola y repite el procedimiento con la otra sección de cabello.

4. Una vez que hayas repetido los pasos del otro lado, une las dos colas y asegúralas con otra liga para cabello.

5. Asegura ambos lados con pasadores hasta que lo sientas bien sujetado.

6. Dobla a la mitad la cola que resultó de los torcimientos y asegúrala con otra liga.

7. Ahora levanta hacia tu cabeza la cola que realizaste y comienza a fijarla con pasadores. No pienses mucho en la forma, recuerda que en las tendencias de cabello los chongos y colas despeinadas están súper in.

8. Sigue aplanando el semi-chongo y asegurándolo con pasadores hasta que quede completamente plano y pegado a tu cabeza y despeinado un poco para darle un toque moderno.

Y voila!, ya estás lista para pasar todo un día sin que el viento te moleste y como es un peinado tan bonito puedes usarlo fácilmente en la oficina y en la noche cuando salgas a buscar peligro en la ciudad.