Uñas: Burbujas pop

Mell

Definitivamente lo de hoy es el arte en las uñas. Por todos lados veo mil y un maneras distintas de decorar mis uñas al grado de convertirse en un accesorio más en mi look.

Es domingo y hoy que tengo todo el día libre me encanta aprovecharlo para renovar mi manicure, y encontré un estilo padrísimo y lo  mejor; súper fácil de hacer con esmaltes que ya tengo en mi casa sin necesidad de herramientas especiales. Lo llamo “Burbujas pop”.

Para hacerlo, sólo necesitas esmaltes de tus colores favoritos y un palillo o pasador para el cabello.

Primero, aplica dos capas del color que prefieras.

Ahora, empezando en la base de tus uñas, pinta con el palillo una serie de puntos, cuida no poner exceso de pintura en el palillo para que no se escurra ya que puede quedarte todo batido.

Mientras vas subiendo en la uña, ve poniendo menos puntos para crear un efecto de burbujas de champagne. En la primera capa, haz los puntos con algo de separación.

Deja secar la primera serie de puntos y agrega otro juego en un color diferente, te sugiero que sean colores contrastantes pero complementarios. No hay problema si se enciman los puntos, esto le da más unidad al look. Cuando seque el segundo color, puedes aplicar un tercero y hasta una cuarta serie de puntos, diviértete.

Déjalo secar y para terminar pon una capa de brillo transparente para proteger tu obra. ¡Terminaste! Un estilo facilísimo y llamativo ideal para cualquier ocasión, depende de los colores que utilices.