Uñas: Viejo Oeste

Héctor Brindis


Ha llegado el día de la semana dedicado a las uñas y es esta ocasión encontré una decoración que va de maravilla con unos buenos botines de gamuza, jeans y una camisa vaquera. Se trata de un estampado al estilo del Viejo Oeste.

Puedes utilizar esmalte de dos de tus de tus colores favoritos y negro o los tonos que se muestran en las imágenes; fucsia y coral, también es necesario un palillo y un pincel delineador de ojos o uno muy fino.

1. Cubre con dos capas de esmalte fucsia, deja secar unos minutos. 2. Traza una línea horizontal por el centro de la uña en color coral, debe de ser del tama
ño de la brocha del esmalte, para que tengas mayor control de la cantidad de producto sobre la uña y que no se deforme el ancho de la franja. 3. Con ayuda del pincel dibuja cuidadosamente dos s con el esmalte negro en donde los dos colores se encuentran, hazlo lento y constante. 4. Hasta ahí es la primera fase de este decorado, debe lucir así.

5. Para continuar además de tener el palillo a la mano, necesitas paciencia para completar los trazos, con el pincel dibuja un triangulo al centro del nacimiento de la uña, justo debajo de la línea y rellénalo. 6. Sigue con otros dos triángulos a los costados del primero, dale unos minutos para que seque. 7. Finalmente con la punta del palillo pinta cuatro puntos cerca del borde del palillo, comienza por el centro colocando dos y continua con los otros dos, deja secar. 8. Protege tu obra con esmalte transparente y listo, unas uñas dignas de presumirse.