Wrangler lanza al mercado los primeros jeans humectantes

Peni

La humectación es la base de la belleza, un cuerpo escamoso no le parecerá atractivo a nadie. En invierno, a veces los cuidados regulares no son suficientes, en esta época tan seca debemos esforzarnos un poco más en el cuidado de nuestra piel  para que esté sana y humectada.

Pero si son tan distraídas y olvidadizas como yo, esto puede resultar un poco difícil, siempre que me meto a la ducha pienso en todo lo que tengo que hacer: enjabonarme, exfoliarme, aplicar tratamientos a mi cabellera, etc. Más alla de la flojera que me da a veces el tener que hacer todas esas cosas, el problema es que siempre olvido hacer alguna de ellas y mi piel es la que paga el precio de mi falta de concentración.

Para salvarnos a todas las olvidadizas, Wrangler ha creado unos jeans que humectan tus piernas llamados Denim Spa Jeans. Aunque parezca muy loco, ya fue comprobado que efectivamente los jeans contienen ingredientes de alto rendimiento para el cuidado de la piel, protegiéndola de los efectos deshidratantes que produce la mezclilla.

Los pantalones vienen en tres acabados: Aloe Vera, Extracto de Oliva y Piernas Lisas, éste último es para ayudar a prevenir la celulitis. Las propiedades hidratantes se dan de los aceites naturales de semilla de albaricoque, de la fruta de la pasión, el de rosa mosqueta y manteca de karité.

La imagen de los jeans será la heredera del rockstar Mick Jagger, Lizzie, quien comentó «Definitivamente se sienten mucho mejor que los jeans regulares, después de un día usándolos mis piernas se sienten geniales».

Los Denim Spa Jeans, serán oficialmente sacados al mercado el 28 de este mes bajo un precio de £85 (alrededor de $1,400 MXN). Los efectos bondadosos del pantalón duran hasta 15 días, pero después puedes comprar un spray para rociárselo y que recuperen sus facultades, en total éstas durarán entre 70 y 100 usos.

Me encanta que cada vez saquen más ideas para ayudarnos a mantenernos más bonitas.