Closet Lite: La app que nos hará la vida más fácil y placentera a todas

Peni

Como muchas mujeres, yo me tomo mi tiempo al decidir que vestir, especialmente si se trata de una fiesta o una salida romántica (siempre queremos lucir lo mejor que se pueda en esas ocasiones). Antes de tomar la decisión de mi outfit, me pruebo alrededor de un millón de prendas y cuando por fin encuentro la combinación ganadora ya estoy  exhausta y lo último que quiero hacer es ordenar todo el desastre que hice.

Por esta simple y sencilla razón, mi cuarto (especialmente mi clóset) siempre está desordenado. Esto es una catástrofe para mi, ya que no me considero una persona desorganizada, es sólo mi ropa. Durante mucho tiempo he probado técnicas para tratar de mantenerlo un poco más en orden, pero todas han sido inútiles.

Esto cambió desde que salió la aplicación para iPhone llamada Closet Lite, la cual está diseñada para hacer la vida de las fashionistas mucho más fáciles y ordenadas.

Esta fabulosa app te permite ordenar tus prendas de ropa y accesorios, para tenerlas en un clóset virtual. Tu inventario lo puedes hacer con fotos tomadas a tus prendas desde tu celular, seleccionadas de tu galería u obtenidas a través de internet. Una vez que está listo puedes crear conjuntos y combinaciones para lucir espléndida sin tener de sacar toda la ropa de tu armario.

Puedes hacer búsquedas y listados de tus prendas y conjuntos, y además puedes compartirlo con tus amigos. Aparte, tiene una función meteorológica para que el clima no te agarre desprevenida y puedas planear tu outfit en función a eso.

Una de las funciones que más me gustaron es la del calendario, en la cual puedes programar la ropa que usaras en cierta fecha o simplemente llevar un control de lo que has usado en el mes para que no lo repitas muy pronto.

Y si un día estás un poco corta de inspiración pues simplemente sacude tu celular y la aplicación escogerá prendas al azar y te propondrá un look.