Dolce & Gabbana viste a superhéroes de Marvel

Peni

Desde hace mucho tiempo mis amigos me han tratado de enseñar lo padres que están los superhéroes, constantemente me hablan de Marvel y de DC Comics, y yo sólo asiento y pretendo que entiendo de lo que hablan cuando no es así. Sólo recuerdo ver esos logos y nombres cuando he ido al cine a ver Batman o  Superman, y la verdad no podría decir cual superhéroe pertenece a cual mundo o compañía.

Nunca me ha llamado mucho la atención este tema, como cualquier otra persona de mi edad recuerdo que en algún comento vi caricaturas de superhéroes en la tele, pero nunca me interesó lo suficiente como para investigar o pensar en eso más allá de los 20 minutos que duraban los episodios.

Hoy estaba echándole una ojeada a Swide, la revista de Dolce & Gabbana, y me encontré conque el mes pasado se le comisionó un trabajo al ilustrador Peter McNierney para que vistiera a cuatro famosos superhéroes de la franquicia Marvel con prendas de la colección primavera/verano de la casa de moda. Creo que esto es lo más interesada que estaré sobre Marvel o superhéroes.

Wolverine

Spiderman

Storm

Capitán América