El librero surrealista de Bradley L Bowers

Peni

A lo largo de nuestras vidas vamos acumulando muchas posesiones, libros, ropa, adornos, obsequios, etc, en mi caso el 90% de esa acumulación se debe a libros y revistas. Verán, yo no excluyo ningún tipo de publicaciones de mi colección, de hecho tengo libros de todos los temas, mis actuales favoritos son los gráficos, que traen miles de fotos, diseños e ilustraciones, el único problema con ellos es que normalmente llegan a ser bastante grandes, por lo que me quitan mucho espacio, así que hace unos meses tomé la decisión de incluir mi gran cantidad de libros y revistas como parte de la decoración de mi casa, de esta forma la aglomeración de publicaciones pueden contribuir a la estética de mi hogar.

Hoy me topé con INDRA, la nueva pieza del diseñador industrial Bradley L Bowers, que es un librero nada convencional, es más, me atrevería a decir que es única en su estilo.

Lo más padre de está pieza es que no necesita estar soportada por una pared, de hecho una de sus funciones es dividir el espacio, y permitir que las personas agarren las cosas que reposen sobre ella de cualquier lado.

Aunque no creo que pueda contener una gran cantidad de libros, igual lo quiero en mi casa, esta hermoso y raro, perfecto para mi.