Fear of Flying de Connor Finnegan

Peni

Desde pequeña siempre he soñado con volar, creo que debe sentirse increíble desplazarte a través de los cielos, jugando con las nubes y viendo la de libertad. Lamentablemente, lo más cerca que los humanos estamos de volar es cuando haces paracaidismo o algo como eso, pero no es lo mismo. En este planeta las aves y los insectos son los únicos seres que pueden planear.

Hoy vi un corto que me enamoró, se trata de un ave que tiene miedo de volar, así que mientras el resto de su especie se dirige a una zona cálida por el invierno, este personaje reúne provisiones para no tener que despegarse del suelo y poder pasar la temporada fría sin morir.

Creado por Connor Finnegan este corto animado es uno de los más bonitos que he visto en mi vida, no sólo por la historia, sino por lo adorables que son los personajes que participan en ella.

En Fear of flying se combina perfectamente la animación con el uso de títeres, dejando como resultado final un cortometraje de gran calidad que pueden disfrutar personas de cualquier edad.