Las bolsas que salvarán tu almuerzo

Peni

Todo aquel que haya vivido con roomates o haya trabajado en una oficina con muchas personas, ha vivido la terrible experiencia de que algún abusador se coma su comida, cuando digo terrible experiencia no estoy exagerando, imagínense que se preparan un rico almuerzo y a lo largo del día piensan esporádicamente en la hora que lo puedan disfrutar, cuando al fin llega el momento se dirigen al refri para devorar su comida y no la encuentran por ningún lado, su almuerzo fue víctima de algún compañero abusador, y ya no tienes nada que comer, es terrible.

Pensando en esto exactamente el colectivo de diseño the. ha creado unas bolsas de apariencia un poco asquerosa para proteger tu comida.

Se trata de unas bolsas tipo ziploc que tienen manchas que parecen de un hongo, esto asegurará tu comida, ya que nadie se va a animar a robarse un emparedado dañado.

Investigando sobre las bolsas me encontré con otras dos opciones que sirven para el mismo propósito, pero que no me parecen tan efectivas.

Aunque está muy cómica la idea, creo que ni en mi oficina ni en mi casa se creerían que hay un órgano humano en el refrigerador.

Con el asco y miedo que le tengo a los insectos creo que perdería completamente el apetito si viera una cucaracha, así sea pintada, sobre mi almuerzo.